Rehabilitada Clínica en San Juan de los Morros

El Gobierno de Guárico culminó trabajos de rehabilitación de la Clínica Bolivariana Dr. Ernesto Che Guevara, adscrita a la Fundación Socialista de Atención Medica Integral (Fusamiebg), ubicada en San Juan de los Morros, capital de la referida entidad llanera.

Rehabilitada
Foto: Archivo

La información fue suministrada este lunes por el gobernador de la entidad, José Vásquez, quien además precisó que este esfuerzo se suma al plan de acondicionamiento de espacios dirigidos a garantizar la asistencia oportuna de la población.

Detalló que este centro asistencial ofrecerá a afiliados y población en general, servicios de medicina general, pediatría, psicología, traumatología, nefrología, dermatología, medicina interna, ecografía, laboratorio y odontología.

Sostuvo que están impulsando mecanismos para optimizar el sistema de salud gratuito y de calidad, destacó los avances que registra la rehabilitación del área de emergencia en el hospital Pedro del Corral, ubicado en la población de Tucupido, municipio José Félix Ribas.

Por último, Vásquez agregó que estiman poner en funcionamiento próximamente el área para garantizar la atención de pacientes asintomáticos por Covid-19 en el hospital Israel Ranuarez Balza del municipio Juan Germán Roscio Nieves.

AVN