Capturaron a “El Bagre” por presunta participación en siete homicidios

Luego de labores de inteligencia funcionarios del Cicpc en Carabobo, capturaron a alias “El Bagre”; un adolescente de 17 años involucrado presuntamente en siete homicidios en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

homicidios de
Funcionarios del Cicpc informaron la captura de “El Bagre” en Mariara

De igual manera, gracias a la cooperación de habitantes de la localidad, se logró ubicarlo y detenerlo; tras verificar que las víctimas de sus acciones fueron entre los meses abril y julio de éste año.

Asimismo, la policía científica detalló a través de las redes sociales, que capturaron a “El Bagre”; por el asesinato de Josmar Antonio Girardot Serrano (29) el 2 de junio, pero antes ultimó a Noel José Velásquez Palacio (19); en un incidente el 3 de abril.

CAPTURARON A “EL BAGRE” EN MARIARA

No conforme con los dos primeros sucesos, también se le acusa de quitarle la vida a Julio Cipriano Lara (38) el día 8 de abril; a Ronald Alexander Angulo Solis (27) el 28 de julio y a Hugo Abrahan Lopez Perez (34) el 13 de mayo.

De igual manera, es sospechoso de participar en el doble homicidio de Raidenson Gabriel Requena León (17); y de Yimichael José Mendez Villegas (23) suscitados el 7 de julio del año en curso.

Luego de que capturaron a “El Bagre” las autoridades del Cicpc lo pusieron a la orden de las Fiscalías 23° y 26° del Ministerio Público.

Caracas