25 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público por incumplir la cuarentena

Veinticinco personas quedaron detenidas, por violar la cuarentena en horas de la madrugada de este viernes en Santa Cruz, municipio Lamas.

El operativo de seguridad se llevó a cabo en las 32 comunidades de la jurisdicción para hacer cumplir con las normas sanitarias para evitar el Covid-19.

Así lo dio a conocer el alcalde Erick Ramírez, quien estuvo al mando del despliegue de seguridad junto a los organismos policiales al mando de la comisionada Nulymin Lazarde y el supervisor jefe Abieser Rodríguez, junto al 454 el gato volador.

“Es mi deber como alcalde garantizar la salud de los habitantes que hacen vida en la jurisdicción y a la vez crear conciencia en las personas que deben quedarse en sus casas, apegarse a la cuarentena para de esta manera resguardar su salud y la de sus familiares, quien incurra y no respete será sancionado”.

Los detenidos fueron desinfectados trasladados hasta el comando policial donde serán puestos a la orden del Ministerio Público, además de realizar 72 horas de trabajo comunitario.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo