Plan especial de gasolina surtirán a trabajadores de la salud

La Gobernación del estado Barinas habilitó un plan de distribución de gasolina para garantizar que el personal de la salud obtenga el combustible y continúen prestando sus servicios en los diferentes centros asistenciales de la entidad durante la cuarentena.

gasolina
Foto: Archivo

El gobernador de Barinas, Argenis Chávez Frías, informó que el plan brinda atención prioritaria entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana a los trabajadores del sector público y privado bajo la modalidad de pico y placa.

El mandatario puntualizó que conformó una comisión para supervisar las estaciones de servicio y asistir al personal médico a lo largo de los 12 municipios de la geografía llanera.

“He solicitado a los jefes militares, al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral y el jefe de la Guardia Nacional Bolivariana en Barinas que tomen las medidas necesarias y habiliten mayor vigilancia en las estaciones de servicio para atender a este sector priorizado”, aseguró.

Destacó que los trabajadores de la salud interesados en denunciar irregularidades relacionadas con la venta de gasolina, pueden comunicarse con el Sistema de Respuesta Inmediata Ven 911 o con el Puesto de Comando Regional que funciona las 24 horas en Barinas.

AVN