Kyle Kuzma dio triunfo a los lakers

El alero Kyle Kuzma encestó un agónico triple cuando apenas restaba 0,4 segundos para concluir el partido y otorgarle a Los Ángeles Lakers una cerrada victoria 124-121 a los Nuggets de Denver.

Kyle
Foto: Archivo

Kuzma tuvo una interesante respuesta al ser cuestionado sobre su cesta salvadora. “Jesús podría estarme bloqueando y aún así hubiera hecho mi tiro”, declaró instantes después del partido.

El jugador de 25 años no se intimidó ante la marca del pívot de Nuggets, Bol Bol, de 2,18 metros y, al parecer, ni una intervención divina incomodaría al angelino.

“Kuz es un jugador joven con mucha confianza. Está apenas en su tercer año. Ha crecido mucho, está aprendiendo las dinámica del juego y el ritmo que se requiere en estos momentos”, destacó su compañero de equipo, LeBron James.

Kuzma redondeó una noche en la que terminó como el tercer mejor anotador del equipo californiano con 25 puntos, detrás de los 29 y 27 de James y Anthony Davis, respectivamente.

Los Lakers rompieron una racha de tres derrotas, la cual inició luego desde que ya habían asegurado la primera siembra en playoffs en la Conferencia Oeste y están a la espera de conocer a su rival, que será el octavo clasificado, lugar que se disputan los Grizzlies de Memphis (33-38), Trail Blazers de Portland (33-39), Soles de Phoenix (32-39) y Spurs de San Antonio (31-38).

AVN