FAES aniquiló a sujeto en el sector Piñonal

A las 2:00 de la tarde del día 7 de agosto, en la calle Carlos Blas del barrio Piñonal, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Bolivariana dieron de baja a un individuo vinculado presuntamente en varios delitos cometidos en la jurisdicción de Girardot.

Loading...
FAES
Abatieron a “El Mocho de Piñonal”

El suceso se registró en la parte interna de una vivienda signada con el número 107, según la información aportada a los medios de comunicación social de la región.

Al parecer, se dijo que el individuo conocido con el remoquete de “El Mocho de Piñonal” se resistió a la voz de alto y respondió disparando su armamento correspondiente a una pistola marca Llama, modelo Gabilondo sin seriales visibles calibre 32.

Se dijo que las comisiones de las FAES procesaron varias denuncias que en la calle Carlos Blas, en donde la gente se quejaba que unos sujetos venían incurriendo en varios delitos en la zona y pedían en medio del clamor popular que el cuerpo policial organizarse un dispositivo para echarle mano a los presuntos delincuentes.

Y ese viernes en la tarde se logró visualizar a uno de los sospechosos, a quien se le indicó que alzará su mano para requisarlo; pero corrió disparando y en la huida se internó a la vivienda. Allí se registró un segundo enfrentamiento, en donde cayó herido.

Aunque lo trasladaron al Seguro Social de San José, el hombre dejó de existir. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...