FAES apresó a tres sujetos en Los Aviadores y en MBI

Cumpliendo con las directrices del Gobierno nacional a través del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, así como también de la Secretaría de Seguridad del Gobierno regional, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana abordaron los municipios Libertador y Mario Briceño Iragorry con resultados altamente favorable en la lucha contra la delincuencia.

Loading...
FAES

Carlos Ariel Hernández Escobar y David Segundo Curbelo Sequera, presos

A las 4:00 de la tarde del lunes en la urbanización Ciudad Socialista Los Aviadores, específicamente en la M-10, torre 11, piso 4, apartamento 8, parroquia San Martín de Porras, se logró la captura de dos hombres, identificados como Carlos Ariel Hernández Escobar, de 32 años y David Segundo Curbelo Sequera, de 19 años.

Aparecen incursos en el delito de ultraje y resistencia a la autoridad, informaron fuentes consultadas a los reporteros. Se les incautó un arma blanca, tipo cuchillo.

Se dijo que las comisiones policiales se presentaron a ese urbanismo a prestarles el apoyo a los funcionarios del Ministerio de Hábitat y Vivienda, quienes estaban siendo agredidos verbalmente por los individuos. Se dialogó con los alterados y uno de ellos sacó un cuchillo, situación por la cual se procedió a detenerlos y colocarlos en manos de la justicia.

Mientras que a las 8:00 de la noche del lunes, en vía pública de la avenida Los Aviadores del municipio Libertador apresaron a Jhon Steven Ramos Rodríguez, de 30 años de edad de porte de arma de fuego, tipo facsímil.

El sujeto presentaba una reseña por el delito de tráfico de metales y piezas preciosas. El caso quedó en manos del Ministerio Público, se informó a los reporteros de sucesos.

Asimismo en la calle El Rosario cruce con la vereda 4 del sector Mata Seca del municipio Mario Briceño Iragorry se logró este martes la captura de Giovanny Jesús Noguera Quintero, de 34 años de edad.

Se dijo que las FAES realizaban un operativo en horas del mediodía de ayer tras al captura de dos delincuentes conocidos con los alias de “El Camión” y “Columbo”, quienes aparecen incursos en los delitos de robo, extorsión y homicidios.

Al observar al individuo en actitudes sospechosas, se procedió a darle la voz de alto y se detuvo. Luego de verificarse los antecedentes a través del Sistema de información Policial, resultó que el hombre estaba siendo solicitado por el Juzgado 6to de Juicio por el delito de tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, según expediente 6I-3M-1246-10, de fecha 12 de marzo del 2018, oficio número 05618.

Así como una solicitud por ante el Tribunal 1ro de Control por el delito de violencia de género, según expediente S-2010-001623, de fecha 22 de febrero del 2012. Las actuaciones de las FAES tuvo conocimiento el Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO

Loading...