Aragua registró dos fallecidos por Covid-19

El estado Aragua reportó ayer dos fallecimientos por coronavirus, lo que no ocurría desde el comienzo de la cuarentena, correspondiendo dichos decesos a la parroquia José Casanova Godoy de Maracay, y a Palo Negro, municipio Libertador.

Aragua
Foto: Archivo

De acuerdo a los datos disponibles, se trataba de un hombre de 70 años, residente de Maracay, quien padecía una enfermedad pulmonar obstructiva, y una mujer, de 73 años de edad y residente de Palo Negro, con varios factores de comorbilidad.

La vicepresidente Delcy Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas fallecieron igualmente otras cuatro personas, dos en Miranda, una en Nueva Esparta y un hombre de Guárico, quien se contagió jugando dominó.

RÉCORD DE CASOS 

Venezuela registró 995 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2, lo que supone la cifra más alta hasta el momento en un solo día, por lo que el número total de infectados ascendió hasta los 26.800 personas. Con un total de nuevos contagios, 876 son comunitarios y 119 “importados”. Entre los casos de transmisión local, 306 fueron localizados en Caracas.

Por otra parte, de los 119 casos “importados” por migrantes que retornaron al país, 98 procedían de Colombia, 11 de Brasil, 6 de Ecuador y 4 de Perú, detalló la vicepresidenta.