Buscan a ciudadano que desapareció del sector El Venerable

Familiares de Robert Alexander Rodríguez (37), un ciudadano que se encuentra desaparecido misteriosamente desde tempranas horas de la mañana del miércoles cuando salió de la comunidad de El Venerable en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, se acercaron a los predios de la Morgue de Caña de Azúcar buscando información sobre el traslado de un cadáver con las características similares a su ser querido.

Robert Alexander Rodríguez, desaparecido desde el miércoles

Manifestaron que el hombre se ausentó de la residencia, la cual comparte con su esposa e hijos, al dirigirse a un sitio no especificado a realizar una diligencia y prometió a su mujer que regresaría en un par de horas aproximadamente.

Sin embargo, Rodríguez, quien es ayudante de electricidad, andaba vestido con un short de color azul, un suéter y chancletas, y lamentablemente no llegó a la casa, en donde los esperaban sus parientes directos.

Durante todos estos días, el hombre no se ha comunicado con su compañera sentimental y ante su ausentismo, los familiares decidieron buscarlo por todos sitios, tales como los comandos policiales, oficinas del Cicpc y comandos de la GNB.

Y este lunes se trasladaron a la Morgue de Caña de Azúcar. Allí dijeron que la persona posee en las muñecas los tatuajes con los nombres de sus hijos.

Pidieron el apoyo de la ciudadanía, quien conozca el paradero de su pariente, por favor, no dude en comunicarse al siguiente número telefónico 0424-376.59.63. Ya el caso se denunció en el despacho del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la Delegación Municipal de Turmero.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO