Diosdado Cabello agradece muestras de solidaridad durante su recuperación

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, agradeció este domingo al pueblo venezolano por sus oraciones y buenos deseos, durante su proceso de recuperación del Covid-19.

Loading...
Diosdado

Cabello agradeció a sus seguidores las oraciones y buenos deseos

“Feliz día hermanos y hermanas, gracias por sus oraciones y buenos deseos, casi un mes, vamos en el camino de la recuperación, en nombre de Dios nosotros venceremos!!”, escribió Cabello en la red social Twitter.

El 10 de julio pasado, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó sobre su diagnóstico, en un mensaje que publicó en la misma red social.

“Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus deseos”, escribió en esa oportunidad.

SUBSECRETARIA DE LA ANC SE RECUPERÓ DEL COVID-19

La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, informó sobre su recuperación del Covid-19, luego de mantenerse en aislamiento y en cumplimiento del tratamiento médico para restablecer su salud.

“Hoy quise que amaneciera más temprano, hoy la sonrisa es el preludio de mi gran día, hoy doy un paso adelante en este proceso de recuperación. Hoy esto viva en defensa de la alegría y lo celebro contigo: ¡Vencí! Gracias a todas y todos por acompañarme en esta batalla”, expresó la constituyente en el Twitter.

Pérez anunció el pasado 7 de julio que había dado positivo al Covid-19 y que había iniciado el protocolo sanitario respectivo.

Más temprano, este domingo, el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, agradeció al pueblo venezolano por sus oraciones y buenos deseos, durante su proceso de recuperación del Covid-19.

“Feliz día hermanos y hermanas, gracias por sus oraciones y buenos deseos, casi un mes, vamos en el camino de la recuperación, en nombre de Dios nosotros venceremos!!”, escribió Cabello en la red social.

El 10 de julio pasado, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó sobre su diagnóstico, en un mensaje que publicó en la misma red social.

Entre otros funcionarios de gobierno recuperados del coronavirus están el ministro para el Petróleo y vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, y el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Se mantienen en tratamiento el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas; el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, en condiciones asintomáticas y en aislamiento e igualmente el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, entre otros funcionarios.

Venezuela confirmó este sábado 834 nuevos casos de contagios de Covid-19 por transmisión comunitaria y 35 importados, además de cinco nuevos fallecimientos.

AVN

Loading...