Conductores esperanzados de que fluya de nuevo la gasolina

Arranca una nueva semana de radicalización de la cuarentena, pero el panorama para los conductores es el mismo: no hay gasolina, y de hecho, el fin de semana fue de colas y tanques vacíos.

Loading...
gasolina DE
Hacer una cola por horas no garantiza surtir el vehiculo de gasolina

En este sentido, los usuarios resaltaron que hacer colas es una especie de lotería, y que nadie garantiza si van a equipar o no; tanto así que muchas personas pasan días en la amarga espera, y al final, el cisterna no hace su aparición.

Al respecto, Miguel Gutiérrez destacó: “Estamos haciendo esta cola, al parecer la gasolina va a llegar, pero no estamos seguro, al parecer el camión viene en camino pero no sabemos si van a surtir, está dentro de las posibilidades”.

Por su parte, Mario Iglieta comentó: “Es una lotería, una incertidumbre si llega o no la gasolina, aquí nadie garantiza nada, ya las cosas se salen de control, las mismas estaciones donde se paga con dólares están abarrotadas, es algo adicional a las penurias que venimos viviendo en cuanto a los servicios públicos”.

Asimismo, Jorge Gamboa señaló: “No hay información, todo lo que se tiene es contradictorio, no tenemos ninguna garantía de surtir el vehículo, estoy en la cola desde hace 3 horas y no hay combustible, estoy a la espera, a ver si llega”.

Igualmente, José Ramón Vásquez relató que “desde que estoy aquí no sabemos si van o no a surtir, estoy a merced de la suerte, he avanzado de puesto pero es porque hay personas que se han ido ya que se cansan, estoy a la intemperie, no hay garantía de nada”.

Cabe destacar que durante el fin de semana, las estaciones de servicio con gasolina subsidiada estuvieron cerradas, agudizando la situación en las inmediaciones, y causando más preocupación entre los conductores, que sueñan con que de nuevo fluya el combustible.

JOSE CARPIO G | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

 

Loading...