Neutralizaron en Barbacoas a un presunto delincuente

Este viernes en horas de la madrugada, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, mientras realizaban labores de patrullaje en pro de brindar seguridad a los productores agrícolas y ganaderos establecidos en la zona sur del estado Aragua, sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de presuntos delincuentes.

Barbacoas

Durante la acción irregular, el sujeto cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la localidad, dejando de existir a los pocos minutos de su ingreso.

Para el momento de los hechos, el hombre no portaba documentos de identificación, y al cierre de esta edición, el cadáver no había sido trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar.

Vale precisar que el suceso ocurrió en el sector La Lajita, cercano a Memo, en Barbacoas del municipio Urdaneta, se dijo a los periodistas. El caso quedó bajo averiguación de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo