Buscan a Fuemayor por muerte de Otazzo

Según el avance de las investigaciones en relación al homicidio cometido contra el artista plástico, Antonio Otazzo, hecho ocurrido el viernes de la semana pasada en la residencia de la víctima, ubicada en la calle Sabana Larga en la población de Cagua del municipio Sucre del estado Aragua, se demostró la participación directa de una tercera persona.

 Otazzo

De acuerdo a las informaciones aportadas a los periodistas, ese individuo responde al nombre de Ángel de Jesús Fuenmayor Fuenmayor y actualmente anda prófugo de la justicia.
Fuenmayor es pareja de Francia Natalie García, de 18 años de edad, privada de libertad por ese crimen.

También intervino en el suceso, Johnny José Ficher, de 27 años de edad alias “El Fisher”, quien fue trasladado este viernes bajo fuertes medidas de seguridad al Palacio de Justicia para la imposición de sanciones.

Se dijo que los funcionarios de la Base de Homicidios de Santa Cruz y la Delegación Municipal de Cagua han realizado en las últimas horas varios allanamientos tras la captura del presunto sospechoso, pero hasta el momento ha sido difícil su ubicación y se sospecha que los familiares lo mantengan oculto.

También están abocados a su aprehensión los funcionarios de la Policía de Aragua al mando del director del Centro de Coordinación, Andrés Adalfio, según las informaciones aportadas a los reporteros.

Asimismo se demostró que el móvil del crimen se debió al robo de las pertenencias de “El Dalí de América” como era conocido el artista de talla internacional. El caso se resolvió rápidamente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo