Canciller Arreaza “Pandemia no debe conducir al sacrificio de los pueblos”

“La crisis del Covid-19 no debe conducir al sacrificio de los pueblos para proteger al capital”, expresó este jueves el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

Loading...
Foto: Archivo

Ratificó que Venezuela suma su voz a la de muchas personalidades que en el mundo piden proteger al pueblo por encima de todo.

En medio de la pandemia global del Covid-19 que azota a la humanidad, un grupo de figuras destacadas del mundo entero alzaron su voz para solicitar la abolición de la deuda de los países en desarrollo, que actualmente asciende a más de 11 billones de dólares.

La iniciativa de las personalidades antideuda cuenta con el apoyo de la expresidenta de Brasil, Dilma Rousseff; el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza; el ministro de Finanzas de Kerala, India, T. M. Thomas Isaac; el exministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis; el abogado y activista argentino Juan Grabois; el director del Instituto Tricontinental para la Investigación Social, Vijay Prashad, y el presidente el Partido Socialista de Zambia, Fred M’bembe.

 

AVN

 

Loading...