BTI detuvo a dos distribuidores de droga en Rosario de Paya

Un individuo identificado como Junior Alexander Fernández González fue aprehendido por comisiones de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las FAES en un procedimiento realizado en la comunidad de Canaima, en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño.


En la gráfica se observan a uno de los tres detenidos

Al momento de la captura, el individuo le incautaron una pistola marca Star trade Mark, calibre 7.65 con su respectivo cargador y municiones del mismo calibre.

Se informó que el hombre será presentado por el delito de porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Mientras que en el sector Prados de Paya, específicamente en la calle Carreño, en Rosario de Paya, funcionarios del BTI detuvieron a Héctor Alejandro Álamo González con 21 envoltorios de presunta marihuana para un promedio de 100 gramos.

Se trata de unos jíbaros vinculados con una banda de presuntos mercaderes de la droga en la parroquia Pedro Arévalo Aponte, según la información aportada a los periodistas.

En esa misma zona apresaron a Eduardo José Estella Herrera con un envoltorio de marihuana de unos 100 gramos. Los detenidos por drogas quedaron en manos del Ministerio Público.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo