Murió delincuente tras un enfrentamiento con la GNB

Este martes a las 7:00 de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) sostuvieron un enfrentamiento con unos delincuentes en Las Tejerías del municipio Santos Michelena.

 GNB

Según la información facilitada a los medios de comunicación, el suceso se registró en la carretera nacional, en plena vía pública del sector La Constituyente.

Los militares recuperaron una pistola Rugger, calibre 9, y otros elementos de interés investigativo. Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Las Tejerías, quienes se encargaron de las averiguaciones del caso.

Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación. A través de las declaraciones de los familiares y los datos registrados en el Sistema, se permitirá su identificación y dirección de habitación.

Al parecer, el hombre aparece vinculado en una serie de delitos, además posee varias reseñas policiales. Se investigan a otros delincuentes que incursionan en La Constituyente.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo