Alcantarillas tapadas en La Julia generar anegaciones que impiden el transito

Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días han traído como consecuencia el colapso del sistema de drenaje en el sector La Julia del municipio Mariño, específicamente debajo del puente que los comunica con la zona industrial de Guere, donde las alcantarillas se taparon generando anegaciones.
La Julia
Alcantarillas tapadas en el puente La Julia generar anegaciones que impiden el transito
Francisco Leal usuario de esta vía nos comentó “Desde hace dos meses estamos padeciendo nuevamente con el estancamiento de agua de lluvia, que muchas veces llena un poco más allá de la zona industrial. Las alcantarillas se tapan imaginó que por la falta de mantenimiento de las canales y entonces cuando llueve arrastra la basura y tapan las alcantarillas que están justo debajo del puente”.
Mientras que Juan Ruiz indicó “Este es un paso importante sobre todo para los que a diario nos dirigimos a nuestros puesto de trabajo y muchas veces tenemos que atravesar y ensuciarnos el uniforme para llegar a buena hora. Esta problemática no solamente se presenta cuando llueve, pues muchas veces hay sequia y el puente full de agua, esperamos que las autoridades competente tomen cartas en el asunto”.
Finalmente Eudolina Torres detalló “La solución es que limpien las canales y vengan a quitar la cantidad de basura que queda atrapada en las alcantarillas una vez lo hicieron y no se habían presentando más anegaciones, le pedimos al gobierno local que repita la operación para librarnos de esos pozos de agua”.
IRIOS MÉNDEZ| el siglo
Fotos| JOEL ZAPATA