Instagram permite fijar hasta tres comentarios en una publicación

La red social Instagram ha lanzado una nueva función, que estará disponible en todo el mundo, mediante la que los usuarios pueden fijar hasta tres comentarios en una única publicación.

instagram
Foto: Archivo

Al fijar un comentario, los usuarios podrán verlo en la parte superior de la publicación y los autores recibirán una notificación avisándoles de que su mensaje ha sido destacado.

Por su parte, el objetivo de esta nueva función es que los usuarios puedan cambiar el tono de la conversación en la plataforma y dar más importancia a los comentarios positivos.

Al fijar un máximo de tres comentarios y sólo podrán hacerlo en sus publicaciones. Para ello,  deberán abrir la vista de comentarios de una fotografía o video.

Después, los usuarios deberán deslizar de derecha a izquierda el comentario que deseen fijar y aparecerá la opción con un símbolo de una chincheta, junto a la de responder, informar y eliminar.

La red social instagram también anunció hace algunas semanas que su tecnología permite ubicar publicaciones sobre suicidio y autolesiones, así como también desnudos infantiles y contenido de explotación sexual.

Es por eso, que Instagram confirmó la eliminación de 1,5 millones de piezas en contenidos relacionados al bullying y acoso en los últimos seis meses.

EN