Muerto sujeto al enfrentarse a la Policía Municipal de Ribas

Funcionarios de la Policía Municipal se encontraban en el sector Las Guacamayas del municipio José Félix Ribas, realizando un recorrido por la zona, cuando observaron a unos sujetos en actitud sospechosa.

Policía
En la parte alta de la zona se registró el enfrentamiento

De esta manera, los funcionarios municipales lograron visualizar que los sujetos portaban armas de fuego y procedieron a darle la voz de alto, sin embargo, los individuos emprendieron la huida, iniciándose una persecución hacia la parte alta de la zona.

En este sentido, los sujetos se internaron hacia el callejón José Gregorio Hernández de la comunidad de La Chapa donde se originó un intercambio de disparos, en la refriega uno de los individuos resultó herido, quien fue trasladado hacia el nosocomio más cercano de la localidad.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los galenos de guardia el hombre dejó de existir,, quedó identificado como José Ramón Mier y Terán, quien tenía en su haber varios registros policiales por hurto genérico en la Delegación La Victoria, detención por hurto calificado, posesión ilícita de estupefaciente, resistencia a la autoridad, hurto genérico común, tráfico de sustancias estupefacientes.

Al sujeto abatido le fue decomisada un arma de fuego, tipo revólver con la cual se enfrentó a los municipales.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo