Neutralizados dos hombres al enfrentarse a la Policía de Aragua

Los agentes de la Policía de Aragua se encontraban en distintas zonas de la capital del municipio Zamora, realizando patrullajes de inteligencia y búsqueda de personas solicitadas.

Policía de Aragua
El procedimiento fue realizado por la Policía de Aragua

En este sentido, los funcionarios se desplazaban por el sector Víctor Ángel Hernández de Villa de Cura, aproximadamente a las 3:00 de la tarde del martes, específicamente por la calle Pie de Loma donde se percataron de la presencia de varias personas que al ver las comisiones tomaron una actitud sospechosa.

En vista de la reacción de los individuos, los uniformados le dieron la voz de alto, pero estos en una actitud desafiante sacaron a relucir armas de fuegos efectuando varias detonaciones hacia los funcionarios.

De este mismo modo, los policías respondieron de igual forma, lo que originó un enfrentamiento, resultando con la peor parte los sujetos que tomaron la actitud agresiva.

Los mismos fueron identificados como Antoni Molina Machado, de 18 años de edad; y Pedro Jesús Guevara, de 20 años de edad, a ambos sujetos se les decomisó un arma de fuego calibre 38 milímetros.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo