Comerciantes Esperanzados

Los comerciantes de Ribas esperan que el día de hoy se muevan las ventas, tomando en cuenta que se abre para el municipio una nueva semana de cuarentena radical.

Los comerciantes comenzaron a mostrar su mercancía para papá

Aseguraron que una de las opciones que más están demandando son los timbrados de franelas, camisas, gorras, tazas, llaveros y hasta tapabocas.

Miley Soriano comentó que son muchas las personas que desde principios de mes estuvieron solicitando diferentes tipos de presentes, todos con un toque personal.

Miley Soriano, encargada de un establecimiento de timbrado y confección

«Ha venido buena cantidad de clientes a preguntar y hasta ir abonando para llevar un regalo a papá, lo que más nos piden son franelas de hijos para ellos, con frases jocosas y románticas. Realmente este tipo de presentes son muy atesorados por los padres, ya que pueden llevar el mensaje de su hijo a todas partes y alardear de ellos», expresó la encargada.

Asimismo señaló que las tazas, llaveros, gorras y hasta tapabocas están siendo pedidos. «No pensamos que los tapabocas fueran tan pedidos, por lo que nos sorprendimos. Las personas que los han adquirido dicen que es un presente con un poco de humor y perfecto para el día a día».

En este sentido, los precios van a depender del sitio donde se adquieran, en la ciudad de La Victoria hay una buena cantidad de este tipo de locales y los costos pueden ir desde los 2$ hasta los 5$ o al cambio del día.

En resumidas cuentas, los comerciantes esperan que con el pasar de los días los pedidos sigan aumentando, ya que están exhibiendo buena mercancía, lo que les representará ganancia.