Comercios victorianos ya con los pedidos a tope

Dueños y encargados de tiendas de obsequios ubicadas en la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, informaron que para este inicio de fin de semana ya se encuentran con sus pedidos a tope, debido a la gran demanda de detalles que hay por el venidero Día del Padre, el cual se celebra este domingo 21 de junio.

Lisbeth Rojas, vendedora

Y es que para nadie es un secreto que esta es una de las fechas más esperadas por madres, esposas e hijos para hacer un detalle a los cabeza de familia, es por eso que en la entidad este tipo de comercios ya recibieron casi en su totalidad sus pedidos, los cuales fueron hechos desde principios de mes.

En este sentido, Lisbeth Rojas, vendedora de uno de estos sitios en las cercanía de la avenida Rivas Dávila, informó que lo que más se ha estado llevando por lo económico de su costo, son los globos, arreglos de golosinas y perfumes; habladores y por supuesto las tarjetas para papá.

“Comenzamos a recibir pedidos en forma desde principios de junio. Las personas optan por este tipo de presentes, por lo colorido y barato que son, en comparación con otro tipo de regalos. La tendencia es festejar con un pequeño detalle, es por eso que presentamos varias opciones las cuales pueden adquirir desde los 2$ o al cambio del día”, puntualizó Rojas.

Del mismo modo, señaló estar sorprendida con el volumen de clientes, quienes pese a la pandemia, se han abocado a escribirle a las redes sociales y llegarse hasta la tienda en busca de un detalle.

“Realmente superamos las expectativas que teníamos, de hecho pensamos en hacer pocas cosas, pero la demanda nos obligó a poner a volar la creatividad. En el municipio Ribas, las personas somos muy calurosas y familiares, eso es algo que es parte de nosotros y por más calamidades que estemos pasando una fecha así no pasa por debajo de la mesa. Decidimos acariciar el bolsillo y cooperar con el día del súper héroe de muchos y el rey de muchas”, expresó.

Por otra parte, Arelis Rodríguez, dueña de otro de estos sitios dijo, “todo lo que hemos ofrecido lo vendimos hasta ahora, estamos terminando algunos pedidos y ya tuvimos que pedir más mercancía, esperemos lleguen porque vienen los días fuertes y es necesario, por lo menos tener globos, botellas y hasta flores”.

En resumidas cuentas, quienes llevan las directrices aseveraron estar a la expectativa por la llegada del fin de semana, ya que esos días son los de mayor demanda.

DANIEL MELLADO | elsiglo