“La llegada del primer Buque Iraní es una gran victoria para la Revolución”

El alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, calificó como “una gran victoria” la llegada al país del buque Iraní “Fortune”, el primero de cinco embarcaciones con destino a Venezuela que, además de combustible, contienen otros materiales que serán utilizados para elevar capacidad de refinación y producción de la petrolera estatal Pdvsa.
Revolución
“Llegó el primer buque con gasolina a muestro país, producto de la cooperación Venezuela e Irán, el segundo ya está en aguas venezolanas y es escoltado por nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo. Asimismo, recalcó que el Gobierno revolucionario está frente a un escenario positivo; sin embargo, agregó que la oposición auspiciada por el imperialismo norteamericano está “desesperada” haciendo un nuevo llamado a la desestabilización, en medio de una pandemia, recesión económica mundial, bloqueos y sanciones.
Recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien fortaleció los lazos bilaterales con Irán, como parte de su política diplomática de apertura al mundo. Somos dos pueblos con autodeterminación, pacifistas, el presidente Nicolás Maduro reitera esa hermandad y se mantiene al frente en esta lucha contra el imperio.
SEGUIMOS EN ALERTA CONTRA COVID-19
En otro orden de ideas el alcalde de  Linares Alcántara dijo que en su jurisdicción mantienen cumpliendo las orientaciones del Gobierno nacional y regional, para la prevención y contención de la pandemia por COVID-19. Es por ello, que fueron reforzadas las medidas de cierre preventivo de accesos a la jurisdicción, de acuerdo al decreto de Estado de Alarma nacional.
Indicó que diariamente se supervisan los espacios públicos, ambulatorios, establecimientos comerciales autorizados y las rutas de transporte con el fin de velar porque los ciudadanos cumplan con las normas establecidas para evitar el contagio. “En los casos puntuales donde no se cumpla la normativa se aplicaran las debidas sanciones, pues es nuestro deber cuidar la salud de todos los habitantes linarenses”, terminó diciendo Zamora.
IRIOS MÉNDEZ| el siglo