Concejales de Lamas firmaron acuerdo en agradecimiento a la República Islámica de Irán

Concejales de Lamas firmaron un acuerdo en respaldo y agradecimiento a la república Islámica de Irán y su presidente Hasan Rohani, en el marco de la cooperación en materia energética entre las dos naciones.
Concejales de Lamas
La información fue suministrada por el presidente de la Cámara Municipal, concejal Fidel Ramírez quien expresó su gratitud al pueblo iraní por la muestra de solidaridad con el envió de 5 buques cargados de combustible y aditivos para la producción de gasolina.
“Enviamos nuestro agradecimiento al pueblo iraní y a todas sus autoridades que han dado muestra del profundo amor que sienten por nuestro pueblo, un amor que fue impulsado por nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías y su homólogo el expresidente  Mahmud Ahmadineyad a través de su diplomacia de paz”, expresó.
Asimismo, aseguró que con la llegada de la primera embarcación “Fortune” de bandera iraní, permitirá levantar la capacidad de refinación y producción de la industria petrolera venezolana.
De igual forma, recordó que en 2008 Irán sufrió una situación similar de bloqueo y persecución, y el comandante Chávez tomó la decisión de enviar buques cargados con gasolina.
“Ahora vemos como de forma valiente, el presidente Hasan Rohani le da nuestra de verdadera diplomacia al luchar contra las intenciones de dominación hegemónica del imperialismo norteamericano sobre los pueblos que buscan su propio camino”, concluyó.
IRIOS MÉNDEZ| el siglo