Localizado enterrado el cadáver de un portugués

Aunque las investigaciones están en pleno desarrollo, ayer fue localizado un cadáver enterrado en un terreno baldío del sector Río Agua Viva del municipio Mariño, en lo que al parecer es el desenlace trágico de un caso de plagio, contra un panadero de origen portugués de Turmero.


Extraoficialmente se conoció que se trataría del comerciante Carlos Fernández Leca, de 60 años de edad, de profesión panadero. Del caso no se obtuvieron mayores detalles ya que los familiares de la víctima no rindieron declaraciones a los periodistas.

Según fuentes extraoficiales, el lusitano fue secuestrado en días anteriores por sujetos desconocidos y no fue sino hasta el día jueves que fue localizado el cadáver enterrado en la jurisdicción mariñense.

Se pudo conocer que se trataba de un dueño de una panadería del casco central de Turmero, quien contaba con el aprecio de la clientela y vecinos.

Portugués
Portugués de Turmero, que se trataría del comerciante Carlos Fernández Leca, de 60 años de edad

Aunque no se obtuvieron datos precisos acerca de este presunto plagio del ciudadano de origen portugués, se conoció extraoficialmente que los sabuesos del Cicpc lograron determinar el paradero del ciudadano de origen europeo, pero lamentablemente fue hallado en una fosa ubicada en terreno baldío de Río Agua Viva.

Se espera que las autoridades del Cicpc aporten mayores datos de este caso de presunto secuestro, y que logren desmantelar el grupo secuestrador que al parecer ejecutó este crimen.