Abatidos dos sujetos en La Victoria

Dos sujetos fueron neutralizados por los efectivos de la Policía del estado Aragua, al aparentemente oponer resistencia a las autoridades, y enfrentarse a tiros con los uniformados en La Victoria, municipio Ribas.


Los funcionarios de la Policía de Aragua, bajo la supervisión del S/J Luis Rivero, se encontraban en varios sectores del municipio Ribas con la intención de minimizar los índices delictivos de las zonas más golpeadas por la delincuencia, cuando se toparon con los sospechosos.

En este sentido, los agentes en su labor de patrullaje inteligente se encontraban desplegados por el sector Castor Nieves, cuando avistaron a unos sujetos que se encontraban en las adyacencias de un concesionario de vehículos; al notar la presencia de los efectivos, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los policías.

Acto seguido, los gendarmes respondieron a la agresión de los sujetos produciéndose un intercambio de disparos; en la refriega cayeron heridos dos sujetos. Con la urgencia del caso, fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria, siendo atendidos por los médicos de guardia, pero a pesar de los esfuerzos de los galenos, dejaron de existir.

Uno de los ciudadanos abatidos fue identificado como Joel Armando González Arias, quien se había fugado de la delegación municipal La Victoria, además de solicitudes por tráfico de drogas y hurto genérico común por la delegación municipal Las Acacias. El otro sujeto fallecido no ha sido identificado por las autoridades.

Al sitio acudió una comisión de la Base de Homicidios del Cicpc, para realizar las experticias correspondientes y proceder al retiro de los cadáveres.