Hallaron con disparos a ciudadano en una finca

El día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de la finca San Luis ubicada en Coropo, parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara en el estado Aragua.

 El Cicpc ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen

El Cicpc ya inició las investigaciones para esclarecer el crimen

Poca es la información obtenida del caso, pero extraoficialmente se conoció que la víctima fue hallada por vecinos de la zona, quienes escucharon ruidos extraños y hasta varios disparos provenientes del lugar de los hechos.

Ante la irregularidad, los habitantes de la localidad mencionada se acercaron a la finca, donde se percataron de la presencia de un hombre ensangrentado y tirado en el piso, rápidamente notificaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato se presentaron en el lugar a verificar la novedad.

Posteriormente, llegó al lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas para realizar los procedimientos de ley correspondientes como el levantamiento del cadáver; así como colectar las evidencias necesarias para dar inicio a las investigaciones y esclarecer el homicidio.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del asesinato, pero los sabuesos no descartan ningún móvil, pero toma mayor fuerza la venganza o ajuste de cuentas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo