Detenido en el Terminal de Maracay sujeto solicitado por drogas

La madrugada de este domingo fue aprehendido un ciudadano identificado como Yoelvis De Jesús Méndez Blanco, de 25 años de edad, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), tras estar solicitado por el delito de droga. El procedimiento de ejecutó en el Terminal de Pasajeros de Maracay, municipio Girardot.

Yoelvis De Jesús Méndez Blanco,

Por información obtenida por la fuente policial, se conoció que durante un operativo de patrullaje por la zona antes mencionada, los funcionarios de las FAES avistaron a un sujeto en actitud sospechosa, llamando la atención de la comisión, por lo que de inmediato le dieron la voz de alto.

Al pedirle la documentación y verificarla a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo confirmar que el ciudadano estaba solicitado por el Tribunal Décimo Segundo Itinerante de Juicio del estado Aragua, por el delito de droga, de fecha 31-07-2019.

Además, Méndez Blanco presenta registros policiales por los delitos de posesión ilícita de sustancias psicoactivas y estupefacientes y por hurto genérico común. El procedimiento se llevó a cabo en las normativas legales establecidas en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal (COPP).

ZULEIKA ROSALES | elsiglo