Iglesia pone a disposición albergue para los que llegan del exterior

El Obispo de la Diócesis de Maracay, monseñor Enrique Parravano, comentó que la Iglesia Católica en el Estado Aragua, ante la Pandemia del Covid-19, ha facilitado las instalaciones de la casa de retiro de la Iglesia de San Bartolomé en Piñonal como albergue para recibir a los maracayeros que llegan del exterior.

El obispo aseguró que están en disposición para recibir en lo que han habilitado como albergue a quienes vuelvan del exterior

Los connacionales estarán internos durante 14 días, cumpliendo con el protocolo de aislamiento, tanto para reguardarlos a ellos, sus familiares y la misma comunidad. En el sitio recibirán la atención médica diaria para realizarles el monitoreo para que posteriormente puedan ir a sus casas. “Es el apoyo que como buenos samaritanos podemos ofrecer a estos hermanos nuestros en este momento particular que nos toca vivir durante la Pandemia”.

Expresó que desde todas las parroquias eclesiásticas a traves de distintas iniciativas pastorales de los sacerdotes por las redes sociales, siguen invitando a orar desde los hogares para pedir al Señor para que todo esto pase pronto y podamos retornar a nuestros quehaceres cotidianos.