Cabello: EEUU no tiene pruebas del narcoterrorismo

El segundo al mando del régimen venezolano, Diosdado Cabello, afirma que el gobierno de los Estados Unidos “no tiene pruebas sobre el narcoterrorismo” del que lo acusan como miembro del Cártel de los Soles, que habría transportado entre 200 y 250 toneladas de cocaína a ese país.

Diosdado Cabello dice que EE.UU. no tiene pruebas del narcoterrorismo
                                Diosdado Cabello dice que EE.UU. no tiene pruebas del narcoterrorismo

Las acusaciones del Fiscal General del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Bill Barr, de que Venezuela es un estado narcoterrorista han convulsionado a la cúpula del gobierno de Nicolás Maduro, por el que piden una recompensa de 15 millones de dólares y de 10 millones de dólares por la cabeza de otros altos cargos de su administración, como la suya.

Cabello, también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, que no tiene reconocimiento de la comunidad internacional, envió un audio a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que defiendan a Maduro en las redes sociales.

En su mensaje político, Cabello pidió al gobierno norteamericano que “no nos pongan a la defensiva con sus acusaciones mientras estamos trabajando para atender la pandemia del coronavirus”.

“No tenemos ninguna vinculación con el narcotráfico. Esto es una arremetida y una agresión contra nosotros. No nos preocupa porque venceremos. No podrán contra nosotros ni probar nada», dijo al repetir la arenga «Patria, Socialismo o Muerte”, sostuvo reiterando que EEUU no tiene pruebas en su contra.

 

ABC Internacional