Localizados tres cadáveres en Villa de Cura

Tres cadáveres fueron localizados en distintos puntos de la jurisdicción del municipio Zamora, en hechos que aparentemente no guardan relación alguna.

Localizados tres cadáveres en Villa de Cura

Localizados tres cadáveres en Villa de Cura .

De acuerdo con la información disponible, los tres cadáveres presentaban heridas por armas de fuego.

La primera víctima mortal fue identificada como José Luis Pérez, quien fue hallado en un paraje solitario del sector Magdalena, done fue avistado por los vecinos, quienes dieron aviso a los funcionarios de la Base de Homicidio de Villa de Cura.

Mientras que el cuerpo de Eduardo José Peña fue encontrado en la calle principal del sector El Peñón, sitio al cual se presentaron comisiones del Cicpc para iniciar la respectiva recolección de evidencias y proceder al levantamiento del cadáver.

Asimismo se conoció que en el sector Santa Cruz de Villa de Cura se encontraba en plena carretera, un cadáver de un hombre, sin documentación alguna y con aparente impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco local iniciaron las respectivas averiguaciones de cada caso, para determinar las causas de estos tres homicidios.

Los cuerpos de los asesinados fueron remetidos a la morgue de Caña de Azúcar para practicarles los estudios forenses correspondientes.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo