Neutralizado sujeto en La Victoria

Comisiones del Cicpc de La Victoria, municipio Ribas, dieron de baja a un ciudadano que se resistió a ser detenido por los funcionarios del organismo de investigación cuando los funcionarios se encontraban realizando un patrullaje por varios sectores de la ciudad de la juventud.

Neutralizado sujeto en La Victoria .

El hombre fue identificado como Ernesto Enrique Torrealba, a quien se le incautó un arma de fuego con varios cartuchos percutidos.

Se supo que los detectives realizaban un recorrido de inteligencia y patrullaje por sectores vulnerables a la delincuencia, con el fin de bajar los índices delictivos en la ciudad de La Victoria, cuando en el sector El Calvario procuraron la detención de un sujeto sospechoso.
En este sentido, los detectives procedieron a darle la voz de alto, pero el sujeto hizo caso omiso a la autoridad, desenfundando un arma de fuego con la que se enfrentó a los detectives.

El hombre resultó herido mortalmente durante el intercambio de disparos, siendo trasladado al centro asistencial más cercano, al que ingresó sin signos vitales.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo