Continúa desinfección de calles de Camatagua

Varias jornadas de desinfección en las diferentes calles de Camatagua y Carmen de Cura, ha estado realizando la Alcaldía de Camatagua dirigida por Eiling Celis, en colaboración con los cuerpos de seguridad y los comerciantes.

Las calles fueron esparcidas
Las calles fueron esparcidas.

Al respecto, la alcaldesa Eiling Celis informó que “en este protocolo de prevención, el equipo realiza la aplicación de una solución de agua, jabón y cloro que se rocía en calles, aceras, frentes de casa y negocios. Además, este plan ha tenido como prioridad los centros de salud del municipio, desinfectando las fachadas del Hospital del Sur, los ambulatorio de Camatagua y Carmen de Cura y el Centro de Diagnóstico Integral”.

Asimismo, se pudo conocer que en los próximos días también se realizará una jornada de desinfección para los vehículos que circulan en el municipio.

“Estas medidas se suman a otras tomadas por la Alcaldía de Camatagua siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente protector Nicolás Maduro y de nuestro comando gobernador Rodolfo Marco Torres, las cuales restringen la circulación de motorizados, la aglomeración de personas en ventas de alimentos, así como también el uso obligatorio del tapabocas y permanecer resguardados en sus hogares”, culminó diciendo la primera autoridad de Camatagua.

elsiglo