Estación de Caña de Azúcar tiene más 10 días sin recibir combustible

Los conductores que tienen más de 10 días haciendo cola en la estación de servicio ubicada en el sector 6 de Caña de Azúcar, se mostraron asombrados de que esta bomba no haya sido incluida en los planes de contingencia.

La estación de servicio de Caña de Azúcar tiene más 10 días sin recibir combustible
La estación de servicio de Caña de Azúcar tiene más 10 días sin recibir combustible

Indicaron los usuarios que no han podido mover sus carros de la cola pues no tienen ni una gota de combustible, han pasado la cuarentena en la calle.

Al respecto, Manuel Ramón Laya dijo: “Tengo desde el viernes haciendo cola para abastecer mi carro de combustible, pues hay algunas emergencias familiares que no he podido resolver. El llamado es a las autoridades del estado para que nos tomen en cuenta pues prácticamente hay 3 cuadras de colas, entendemos lo del coronavirus pero hay necesidades que debemos cubrir”.

Mientras que Víctor Laya comentó: “Dos días en cola es desesperante, mi carro no tiene ni una gota de gasolina, y si es verdad, hay cuarentena, pero necesito salir a trabajar para buscar la comida. Es imposible ir a echar gasolina a la estación de servicio ubicada en El Limón, es imposible. Necesitamos que nos activen una gasolinera en Caña de Azúcar. Es muy injusto que el pueblo estemos pasando tantas necesidades siendo un país petrolero”.

Por su parte, Brigman Roo indicó: “Mi padre es paciente renal y no tengo gasolina para llevarlo a hacerse la diálisis que son lunes, miércoles y viernes. Son muchas cosas las que nos están pasando juntas, ojalá alguien se apiade de nosotros y de las necesidades que estamos pasando”.

Los usuarios que hacen vida en la comunidad de Caña de Azúcar esperan que las autoridades regionales y municipales tomen cartas en el asunto y puedan resolver la problemática del combustible en el municipio Mario Briceño Iragorry.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo