Localizaron muerto a joven con un tiro en la cabeza en El Estanque

Familiares de Andro José Vera León, de 21 años de edad, relataron en la medicatura forense de Bello Monte, que el joven fue localizado muerto con un tiro en la cabeza, en el sector El Estanque, de la parroquia Coche, municipio metropolitano Libertador, al sureste del Distrito Capital.

El suceso se registró a eso de las 3:00 de la madrugada del pasado domingo. A la víctima lo despojaron de sus zapatos deportivos, un reloj de pulsera, la cartera y un teléfono celular.

Según allegados, el joven había salido de la casa de un tío, donde tenía dos meses viviendo, en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana, luego que se vino de Machiques, estado Zulia, a buscar un mejor porvenir en el Distrito Capital.

Una vecina fue quien notificó de lo ocurrido a los familiares de la víctima. El joven laboraba en un restaurante de pizzas. Era el menor de dos hermanos. El cadáver fue trasladado al estado Zulia para su cristiana sepultura, mientras que una comisión del Eje Sur del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas comenzó las averiguaciones que conlleve a la identificación y posterior captura de los homicidas.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas