Plan País será presentado a parroquias del sur de Valencia

Lucio Herrera Gubaira, coordinador regional del Plan País–Carabobo anunció que este sábado 29 realizará la presentación de este proyecto de acción a las parroquias del sur de Valencia, como parte de una intensa agenda de divulgación de alcance estadal.

Juan Guaidó
Plan país presentará su proyecto este sábado

Según Herrera Gubaira, el Plan País es el marco de ruta principal para lograr el mismo sueño que todos los venezolanos comparten y merecen, siendo esta un consenso a nivel nacional que define las medidas y politicas públicas que se deben aplicar de forma estrátegica para superar la situación “humanitaria” que atraviesa el páis actualmente.

Además, el lider carabobeño destacó que más que un esfuerzo, se trata de un compromiso que requiere seriedad de un liderazgo político y que para resolverlo hay que estar lo suficiente preparado para asumir el desafio de un gobierno de transición en frente de la “peor crisis de toda la historia”. Esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

De esta manera, la actividad será llevada a cabo este sábado, en la sede del YMCA, a partir de las 10 de la mañana, la cual tiene como pensado la asistencia masiva de los vecinos de las diferentes parroquias que conforman la capital del Edo.Carabobo y de esta incorporarse al nuevo proyecto Plan País liderado por Juan Guaidó.