Palonegrenses disfrutaron del asueto de Carnaval en la plaza Bolívar

La plaza Bolívar de Palo Negro que fue remozada por la Misión Venezuela Bella se convirtió en el epicentro para que las familias palonegrenses disfrutaran de actividades recreativas durante el asueto de Carnaval, el director de Cultura del Ayuntamiento, Lorenzo Deus, informó que más de mil visitantes recibió la plaza durante lunes y martes de Carnaval.

«Siguiendo lineamientos del alcalde Régulo La Cruz, desplegamos una nutrida agenda artística y cultural para que propios y visitantes se acercaran a disfrutar de nuestra plaza Bolívar, los niños han venido disfrazados, todo en sana paz y las familias han podido compartir sus fotografías, ha sido una jornada magnífica que se ha logrado gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres y el presidente Nicolás Maduro», dijo Deus.

La tarima de la plaza Bolívar de la localidad fue el escenario para recibir a los cantantes y grupos de baile que amenizaron la jornada durante la temporada de Carnaval, la seguridad estuvo garantizada gracias al despliegue de la Guardia Patrimonial, Protección Civil Libertador, Prefectura y el dispositivo Carnavales Felices 2020 donde se agruparon los efectivos del estado.

«Todo ha transcurrido en sana paz, los cuerpos de seguridad del estado han brindado ese acompañamiento para que nuestros visitantes disfruten de este espacio recuperado por la Revolución Bolivariana. Es importante agradecer el apoyo de los cultores del municipio Libertador, quienes vienen apoyando estas iniciativas que se unieron a la celebración por los 84 años de Emancipación de Palo Negro», agregó el Director Municipal de Cultura.

La velada carnestolenda culminó con la presentación del cantante aragüeño Abel Música que puso a bailar a más de uno en la plaza Bolívar de Palo Negro con sus melodías urbanas cargadas de energía y amor. El Gobierno Bolivariano de Libertador seguirá brindando los mecanismos necesarios para apoyar el talento emergente que desea brindar momentos de esparcimiento y diversión a las familias que visítenla jurisdicción.