Dos individuos vestidos de militares asesinaron a la familia Machado Soto

Según las investigaciones que se llevan cabo en varios sectores del municipio Sucre y declaraciones muy precisas de algunas personas vinculadas al entorno de las víctimas del caso Casiquiare en Corinsa, dos hombres vestidos de militares ingresaron a la residencia, ubicada en la calle Catatumbo, y asesinaron de múltiples puñaladas al coronel Gustavo Antonio Machado, su esposa y dos hijos durante el fin de semana con la intención de llevar acabo un robo.

Las autoridades siguen tras la pista de los asesinos de Corinsa
Las autoridades siguen tras la pista de los asesinos de Corinsa

Los autores materiales, de acuerdo a informaciones que se filtraron a través de los comandos de inteligencia, los sospechosos ya estarían plenamente identificados y al parecer conforman una banda de antisociales que penetran a los conjuntos residenciales a cometer sus fechorías delictivas y lo hacen vistiendo de militares para desorientar a los vecinos y de esa manera ejecutar sus acciones criminales.

Los alias de los delincuentes no fueron revelados por ahora para no dañar el curso de las pesquisas y en función de ubicar elementos precisos, funcionarios de la Base Territorial de Inteligencia Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practican una serie de allanamientos en algunos sectores de Cagua cómo es el caso de La Segundera.

Durante varias horas y hasta el cierre de esta edición, comisiones mixtas de ambos cuerpos de seguridad de mantenían realizando su trabajo tras la captura de los homicidas, quienes en las próximas horas ya estarían en manos de la justicia rindiendo cuentas sobres sus acciones criminales.

El caso ha conmovido a las esferas castrenses del país y la orden es dar con el paradero de los asesinos. Buscarlos hasta debajo de las piedras si es necesario.

También se informó de manera extraoficial , que el Cicpc habría solicitado ante el Ministerio Publicó la difusión de alerta roja ante la Interpol. En pocas palabras los autores de la muerte de la familiar Machado Soto están acorralados.

LUIS ANTONIO QUINTERO| elsiglo