Localizaron muerto a hombre en El Consejo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Las Tejerías hallaron el cadáver de una persona que presentaba herida por arma de fuego, el cual se encontraba en estado de descomposición.

Según fuentes extraoficiales se presume que el individuo localizado inerte guarde relación con un enfrentamiento que se llevó a cabo el viernes pasado en la Carretera Panamericana de El Consejo, en donde resultó abatido Luis Ángel Méndez, alias “El Guajiro”.

Presuntamente el sujeto se enfrentó a tiros con los efectivos de la GNB, junto con sus compinches, pero éste logró escapar del cerco que tenían los militares en la zona; sin embargo en la refriega el sujeto resultó herido.

El hombre se internó en la parte alta del cerro en el sector La Casona de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Funcionarios del Cicpc localizaron el cadáver sobre una antena de gran tamaño, donde se presume que el hombre subió lo más alto que pudo para esconderse de los efectivos militares que estaban tras su búsqueda.

Al parecer el sujeto murió producto de la herida recibida en el intercambio de disparos. Se presume que se desangró.

Por el momento la persona no ha sido identificada y fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, además de la identificación legal a través de la necrodactilia.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo