Capturada mujer que intentaba introducir droga a las celdas de la PNB

Los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales, órgano adscrito a la Policía Nacional Bolivariana, luego de una inspección corporal determinaron que la joven llevaba un paquete de regular tamaño, contentivo de presunto estupefaciente.

Yadetxys Adriana Rodríguez capturada con presunta droga
Yadetxys Adriana Rodríguez capturada con presunta droga

En un chequeo rutinario que realizan los funcionarios policiales de requisas a los familiares de las personas detenidas en el Centro de Control y Resguardo del Detenido de la CPNB Aragua, ubicado en Santa Rita, municipio Linares Alcántara, se encontraron con un paquete de actitud sospechosa.

Acto seguido, luego de encontrar el alijo, los funcionarios procedieron a revisarlo, encontrándose con una sustancia de restos vegetales que tenía un peso de 550 gramos de presunta droga conocida como “Crispy”.

La joven detenida fue identificada como Yadetxys Adriana Rodríguez Carrillo, de 18 años de edad, quien quedó bajo las órdenes de la Fiscalía, la cual se encargará de presentarla ante los tribunales correspondientes, donde le impondrán la medida cautelar correspondiente según lo establecido en la ley.

El procedimiento quedó enmarcado en el dispositivo Carnavales Seguros 2020, que tiene el cuerpo de seguridad en todo el territorio nacional.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo