Capturado “El Monstruo de La Pica” por las FAES

El desalmado hombre le practicaba actos lascivos a su pequeña nieta de 5 años de edad, y su propia hija, al observar aquella escena fuera de lugar, interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes no dudaron en aprehenderlo.

Manuel Ovalles "El Monstruo de La Pica", capturado
Manuel Ovalles “El Monstruo de La Pica”, capturado

Luego de un arduo trabajo de investigación, la recolección de evidencias y entrevista a la madre de la menor, los funcionarios procedieron a realizar la búsqueda del abuelo de la víctima, quien fue señalado como el autor de los actos lascivos.

Los oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales eje Aragua, se trasladaron hasta La Pica de Palo Negro, municipio Libertador, para darle captura a Manuel Antonio Ovalles, de 55 años de edad, quien presuntamente acosaba a su propia nieta con videos obscenos y el toque de sus partes íntimas.

Según las averiguaciones del caso, el hombre también se masturbaba delante de la menor, la cual estaba bajo amenazas por el abuelo.

La aprehensión de “El Monstruo de La Pica” calificativo con que fue bautizado luego de que se conociera el caso por las autoridades, se llevó a cabo en la calle principal del sector La Pica de Palo Negro.

Manuel Ovalles quedó bajo arresto para ser presentado las próximas horas ante la Fiscalía correspondiente para ser sancionado por el delito cometido en contra de su propia nieta.

De esta misma manera, se pudo conocer que la comunidad de La Pica se encuentra conmocionada por este hecho abominable que puso en esa situación de horror a una menor de edad por su propio abuelo.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo