Terminal de La Victoria listo para temporada de Carnaval

Con la temporada de Carnaval acercándose ya, en el terminal de pasajeros General José Félix Ribas comenzó el operativo “Carnavales Felices 2020 en Victoria de Paz”, con el fin de ofrecer a los pasajeros espacios aptos y seguros para su traslado.

Omar Rivas director de Vialidad y transporte del municipio José Félix Ribas
Omar Rivas director de Vialidad y transporte del municipio José Félix Ribas

Y es que para nadie es un secreto que este tipo de gestiones en temporadas altas implica la movilización de cientos de funcionarios, que con su labor garanticen la seguridad y tranquilidad de los pasajeros, quienes se encuentran por lo general en compañía de sus familiares.

Con respecto al tema, Omar Rivas, director de Vialidad y transporte del municipio José Félix Ribas, informó que para el momento ya tienen la disposición para recibir a todos los temporadistas que van a hacer uso de las instalaciones del puerto terrestre victoriano.

“Estas son gestiones que estamos realizando como siempre en Ribas para el bienestar de la comunidad y más que todo en la época carnestolenda, donde las ganas de compartir y reforzar los valores están presentes en los ciudadanos que en sus posibilidades tratan de visitar a sus afectos”, puntualizó Rivas.

Asimismo detalló que durante toda la temporada alta en las instalaciones del Terminal, se estarán desplegando personal médico, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y Fontur. Además de autoridades de Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y oficiales de la Policía, tanto Nacional Bolivariana como de Ribas.

Estos últimos se encargarán de verificar a los usuarios para que no se presente ningún tipo de eventualidad. Además, Rivas aseveró que en caso de que sea necesario, se habilitarán unidades de transporte para la costa aragüeña y el sur de la entidad, que suelen ser los destinos más solicitados.

“Desde Ribas vamos a tener 100% de movilidad, pues tenemos abordados todos los tópicos necesarios para contribuir con el buen desempeño de los pasajeros”, expresó.