Vecinos de Campo Alegre piden que le arreglen las alcantarillas

Los vecinos de la comunidad de Campo Alegre de Cagua, municipio Sucre, denunciaron que desde hace 8 meses están a la espera que el gobierno local los ayude a reconstruir las alcantarillas del sector que están completamente destruidas.

Las calles están llenas de huecos
Las calles están llenas de huecos

Veda de Morado dijo que tiene más de 35 años viviendo en la comunidad que está desasistida. “Vivir aquí ha sido un verdadero desafío, los servicios públicos no aplican en esta comunidad, no tenemos agua por tubería, las calles están llenas de huecos, no hay alumbrado y ahora para rematar las alcantarillas se reventaron convirtiéndose en enormes huecos donde ya varios carros y motos han caído”.

Detalló la vecina que los postes están sin electridad y eso empeora la situación. “Si apenas con luz del día los carros deben hacer maromas para transitar la avenida principal de Campo Alegre, imagínate de noche que todo está oscuro, somos un blanco fácil para caer en esos huecos”.

Por su parte, César Morado expresó, “aquí no hay nadie que cierre la puerta en cuanto a gestión de gobierno, no hay alcalde que haya pasado por este municipio que haya hecho algo positivo por nuestra comunidad, siguen pasando los años y estamos de mal en peor. Necesitamos con urgencia que arreglen las alcantarillas”.

Finalmente los habitantes de la comunidad piden a las autoridades competentes que los visiten y realicen un diagnóstico de cada una de las carencias que tienen en su sector y le busquen solución.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA