Dos colombianas asesinadas en Barinas

Dos colombianas fueron asesinadas en Barinas, informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A través de su cuenta en Instagram, Rico detalló que dos ciudadanas de origen colombiano fueron secuestradas al salir de un salón de belleza ubicado en Barinas y posteriormente asesinadas a cuchilladas. Asesinadas dos colombianas en Barinas

Según el funcionario, por este doble feminicidio detuvieron a tres personas, entre ellos Marco Antonio Lizarazo Prieto (34), apodado ‘Marranote’, quien planificó el crimen.

También capturaron a la colombiana Oneida Vásquez, de 36 años, quien supuestamente era pareja de Marranote, y Eduar Daniel Pérez Torres, de 28, alias Tama.

Los sujetos raptaron a la productora agropecuaria Sara Eugenia Rojas Arenas (56) y su hija Sara Gabriela Castro Rojas de (17).

“Abordaron a las víctimas al salir de un salón de belleza ubicada en Socopó, donde fueron raptadas por los implicados, trasladándolas hasta un paradero solitario”, precisó.

Luego las asesinaron con un arma blanca y un objeto contundente, para meterlas dentro del vehículo de la víctima e intentar simular un accidente de tránsito.

“En el recorrido, el vehículo presentó fallas, optando los victimarios por quemar el vehículo con las mujeres dentro del automotor”, señaló Rico.