Conductores de Cagua se quejan del mal estado de las calles

Transitar por las calles Mariño y Froilán Correa de Cagua, municipio Sucre, se ha convertido en una verdadera aventura de los que muchos prefieren ni hablar, así comenzó diciendo Juan Parra, conductor asiduo de estas calles.

Enormes huecos en la calles Miranda y Las Flores de Cagua
Enormes huecos en la calles Miranda y Las Flores de Cagua

Explicó el denunciante que esta es la única manera de llegar a su casa, por lo que cada vez que regresa de su trabajo reza para no caer en un hueco y perder un caucho o dañar el tren delantero.

“Sabemos que en estas calles hicieron una reparaciones pero dejaron los trabajos inconclusos, lo que trajo como consecuencia que el asfaltado se deteriorara más y se abrieran unos enormes huecos que generan largas colas y malestar porque nadie quiere caer en ellos”, explicó.

Los choferes de las unidades colectivas también manifestaron su molestia por los huecos de estas concurridas calles. “No quieren el aumento del pasaje, pero tampoco arreglan las vías para que los cauchos y el tren delantero nos duren más y evitar que salgamos de circulación“.

Esperanzados en que sus peticiones sean escuchadas piden a las autoridades que se aboquen a darle solución a esta problemática que amenaza con acabar con la vida útil de sus carros.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA