Las mejores islas del Caribe para la luna de miel

301

Si celebras tu boda este año, te interesará saber cuáles son las mejores islas del Caribe para la luna de miel en 2020. Organizar una boda supone un gran estrés para los novios, así que nada mejor que disfrutar de la luna de miel en una isla caribeña, tomando el sol y disfrutando de una cena romántica a orillas del mar y bajo las estrellas.

Aruba, si estás buscando un destino paradisíaco diferente, Aruba es una opción extraordinaria. Una isla tropical del Caribe holandés con unas playas de ensueño, de aguas transparentes y arena blanca. Su capital, Oranjestad, es una explosión de color, alegría y felicidad, con sus fachadas de origen colonial.

Dominica

Una de las mejores islas del Caribe para la luna de miel es Dominica. Un destino 100 % recomendado si quieres huir de las masificaciones turísticas de otras islas caribeñas. Un auténtico tesoro natural, del que te enamorarás desde el primer momento: playas paradisíacas, gente amable, construcciones de madera… Tú y tu pareja podréis disfrutar de un día de buceo, un masaje frente al mar y una cena romántica.