Vecinos de Cagua hicieron sus peticiones de nuevo año

Los habitantes del municipio Sucre piden una estabilidad en la economía y que el panorama de conflictos políticos, sociales y de enfrentamientos cesen en este año que recién comienza.  En un sondeo por la plaza Sucre de la comunidad de Cagua, los vecinos de dicha población dieron a conocer cuales fueron sus deseos de año nuevo.

Acerca del tema Meliana Patiño destacó “que haya paz, tranquilidad y podamos vivir bien, que cese la violencia en Venezuela”.

De esta misma manera, Roberto Ramos enfatizó, “mis aspiraciones es un mejor vivir, mejorar los precios, que este año sea mejor para la ciudadanía, tenemos mucha fe de que esto será así”.

En este sentido, Daniel Verenzuela argumentó, “para que las cosas cambien debe haber un nuevo gobierno que mejore la economía, que baje la inflación, que los sueldos alcancen, ya que lo que percibimos como salario no alcanza para nada”.

Por otro lado, Marcos Cisneros manifestó, “que mejore la economía, no sólo en el país sino en toda Latinoamérica; las políticas de estos países no sirven, que los trabajos sean dignos, que alcancen los sueldos; además es importante destacar que no importa el gobierno de turno, sino que en los cargos debe haber personal calificado, un gabinete con personas capaces y competentes, que se acabe la corrupción”.

Las esperanzas de los pobladores de Cagua se centran en la mejoría de los asuntos internos y externos de Venezuela, así como un mejor manejo de los recursos en materia económica, para salir al paso y disminuir para el 2020 el proceso hiperinflacionario existente en el país.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA