Concejal Chris Soto entregó juguetes a los más pequeños

Chris Soto, concejal del municipio Girardot, realizó la entrega de juguetes a los más pequeños de diferentes comunidades de la jurisdicción, esto con el objetivo de llevar un poco de alegría a los pequeños de la casa.

“Con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas sociales del pueblo, realizamos un despliegue por las comunidades más vulnerables para garantizar que cada pequeño disfrute de unas navidades felices y sean beneficiados con su respectivo juguete”.

Resaltó además que durante este despliegue se intercambió juguetes por sonrisas, “Realizamos diversas actividades culturales y recreativas siendo las orientaciones emanadas por el Ejecutivo nacional, regional y municipal”.

Soto resaltó que continuarán en las calles llevando alegrías a las familias del municipio así como garantizando los beneficios sociales a la población, “esta fue una maravillosa jornada de más 5 días en donde los niños y niñas de la patria con entusiasmo y alegría recibieron el beneficio como una gran demostración de amor”.

Finalmente, la edil recalcó que con estas acciones se ratificaron principios de vanguardia de las distintas militancias, “nuestras acciones están enmarcadas en la entrega, abnegación, solidaridad y sobre todo unidad de las fuerzas revolucionarias para acercar esta hermosa y sublime tarea al pueblo”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo