Continúan los trabajos de recuperación en Centros de Salud de Guárico

En el estado Guárico, el gobernador de la referida entidad llanera, José Vásquez, anunció que durante el primer trimestre del año 2020 continuarán con los trabajos de rehabilitación y recuperación de Centros de Diagnóstico Integral y salas hospitalarias de la región, a fin de garantizar espacios de atención optima al pueblo.

Detalló que entre las infraestructuras en las cuales realizaran los respectivos trabajos de acondicionamiento, pintura de fachada, climatización y otros, se encuentran los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de los municipios: El Socorro, San Jerónimo de Guayabal, Esteros de Camaguán; así como también la sala de emergencia pediátrica y de adultos del hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros.

Seguidamente, el Gobernador mencionó que actualmente se encuentra trabajando en las instalaciones del CDI de Vicario en Calabozo, así como en el municipio Juan José Rondón y el consultorio popular Manuel Montañez en Las Mercedes del Llano.

Adicionalmente a esto, se está realizando el reacondicionamiento de la sala de emergencia de adultos de los hospitales: Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua y el Dr. Francisco Urdaneta en Calabozo.

 

Últimas Noticias