Luka Doncic se come a la NBA: el más votado para el All Star 2020

Ha bastado sólo el primer recuento de votos para el All Star para comprobar el enorme tirón de Luka Doncic en la NBA. El esloveno no sólo ha sido el más votado entre los bases del Oeste, ni siquiera el más votado en el Oeste, que ya tiene mérito. No. El de los Mavs ha sido el más votado entre todos los jugadores de la Liga.

Doncic alcanza en este primer recuento 1.073.957, casi 600 votos más que el segundo en la lista general, el griego Giannis Antetokounmpo. LeBron James es el tercer jugador que ha llegado al millón de votos (1.020.851) y Anthony Davis es cuarto con 955.246.

De mantener la tendencia, y aunque Luka no sea el más votado al final, el jugador de los Mavs acudiría a Chicago para ser titular en el primero de los muchos partidos All Star que va a jugar en su carrera. De momento Doncic es el preferido de los aficionados y eso ya es mucho.

Joel Embiid (Este), James Harden (Oeste), Trae Young (Este) y Kyrie Irving (Este), también estarían entre los más votados en sus respectivas posiciones y conferencias.

 

LÍDER